jueves, abril 27, 2006

5 meses...un vuelo

Te montaste en el avión y volaste hacia tu estrella, y nos dejaste aquí tu alegría, tu fuerza y tu cariño para tenerlo en cuenta día a día.
Hoy es un gran día... porque tu nos enseñaste que todos los días son grandiosos, hoy es un gran día porque emprendiste tu viaje hace 5 meses y aún nos sobrevuelas cada día para darnos un poquito del regalo que es tu alegría.
Estoy feliz, sí, estoy feliz porque pude leerte y en cierto modo conocerte, y porque puedo seguir ollendo hablar de ti y tengo la certeza de que tú estás sonriendo y aprendiendo cosas nuevas.
Un besito, y ya sabes sigue sobrevolandonos y haciendonos sonreir porque aún sigues enseñandonos a ser felices.
Un besito, que yo hoy sonrio desde lo más profundo de mi para ti :D

martes, abril 25, 2006

En busca de la magia II


(((Viene de antes..."En busca de la magia")))
Cuando llegó al otro lado de las grandes cordilleras todo era como en el bosque, había pequeños pueblos, algunos estaban abandonados, otros tenían algún que otro anciano cuenta cuentos que entretenía a los viandantes con historias y leyendas propias del lugar.

Los días fueron avanzando y de pronto una noche sin esperarlo dio con ella, era hermoso y a la vez melancólico, ante ella se encontraba una gran ciudad. Estaba maravillada, a medida que se adentraba en ella se quedaba cada vez más y más sorprendida, había muchas luces brillantes y bonitas, aparatos extraños que rugían y corrían tan rápido como las gacelas, paseaba entre las multitudes emocionada ante tal despliegue de colorido y misterio.

Durante varios días durmió en los alfeizares de las ventanas, observaba a los humanos constantemente, su sauce había dicho que los niños eran capaces de verla , sin embargo, no era así... el hada gritaba, bailaba, se movía, volaba, se posaba sobre ellos, y todo cuanto intentaba era en vano. Sin embargo nuestra pequeña heroína no se rendía ante nada ni ante nadie, era fuerte, era alegre y sobretodo tenía una fuerte esperanza que hacía que nunca se desanimase. – “ No hay problema bajo el sol ni las estrellas que no tenga solución”- se solía repetir a si misma cuando notaba que sus ánimos flojeaban.

Cierto día volando y volando, al posarse en una ventana dio con un niño. No era un niño como cualquier otro, era un niño disfrazado de mayor. Sin embargo, el tampoco la veía, ni la oía, ni sentía el batir ligero de sus alas rozando su piel... Estaba triste, había perdido la ilusión por la vida, había perdido la esperanza que a ella le sobraba.

Paso días y días en compañía de aquel pequeño hombrecito, cuando le veía reflejado en el espejo, le podía observar como el se contemplaba, se veía oscuro, no había luz a su alrededor, y no había sonrisas, ni abrazos detrás de aquel espejo. ¿Por qué?, ¿Por qué? Nuestra hadita no podía llegar a entenderlo.
Tantos días pasó con él, viendo aquel espejo, que incluso el hada apagó un poco su luz, y en esa media oscuridad en la que estaba sumida, al fin logró ser vista.

-¡ un hada! ¡un hada de verdad junto a mí!
- ¿Me ves?
- ¡Claro!

Nuestra hada, en aquella situación hubiese saltado de alegría, pero había visto demasiadas cosas tristes en aquel espejo, había visto hambre, soledad, tristeza, impotencia, inseguridad, guerras, sufrimiento, dolor... Ella no conocía todas esas palabras antes de llegar a aquella triste ciudad que había encarcelado parte de su esperanza.

- ¿pero las hadas no se supone que han de ser felices?
- Sí, pero por alguna razón aquí no puedo serlo totalmente, vosotros los humanos tenéis muchas cosas de las que sentiros orgullosos, muchos detalles de los que disfrutar a lo largo de vuestro día, muchas sonrisas que coleccionar y de las que aprender, mucha sabiduría en los árboles centenarios de vuestros parques, mucho amor por dar que podríais regalar a aquellos que lo necesitan, mucha esperanza que ocultáis a vuestros ojos, y lo que es peor, a vuestro propio corazón. Vosotros los humanos, habéis pisoteado la esperanza diciendo que no es más que una ilusión vana e imposible, una fe de necios, un regalo de estúpidos... y no os dais cuenta de que con esa actitud no llegáis a ninguna parte, vosotros no os queréis dar cuenta de que no hay más enemigo más terrible para vuestro ser, que vosotros mismos. Vosotros sois los que cada día masacráis vuestro alma. Viéndoos así no puedo si no darle la razón al sauce... y no quiero hacerlo, pues implicaría rendirme, y yo, nunca me rindo
- ¿Rendirse?
- Yo le dije a sauce, que encontraría a un humano capaz de descubrir la magia del bosque, que encontraría a un gigante con alma de niño, que fuese puro
- ¿Y qué haces aquí? ¿no deberías buscar?
- Ya lo he encontrado, pero no quiere ser feliz
- ¿Quién no va a querer ser feliz?
- Alguien que cada mañana se despierta recordando un pasado que no puede cambiar, alguien que en su espejo se ve debilitado con el paso del tiempo, que ha perdido parte de su fe en el brillo de las hadas, alguien que no quiere levantarse una mañana y oír susurrar a los árboles que no encierre a su esperanza, alguien que no hace caso a su corazón que intenta ser feliz, alguien que intenta cambiar algo que no está en sus manos modificar, alguien con alma de niño que no creció jamás y no se atreve a liberar a la felicidad que un día encerró. Alguien que aún sabiendo que la melancolía no llega a ninguna parte pues ayuda siempre a los demás, no es capaz de aplicárselo a si mismo... Esa persona no quiere ser feliz
- ¿Y conoces a alguien así?
- Sí
- Pues vaya faena ¿Y no se deja ayudar?
- Desde que encerró a su felicidad creo que no se ha dejado ayudar por nadie, rehuye el tema, escucha los problemas de los demás y consigue devolverles sus sonrisas, sin embargo él es su propio verdugo
- Si yo pudiese ser feliz como dices que puede serlo ese niño, no dejaría pasar esa oportunidad, es sólo que sé, que no puedo, y aunque todo pasa, yo no puedo, al menos por ahora

El hada se quedó contemplando a aquel que había descrito, estaba hablándola, era el único que había conseguido verla, el único que había visto con un corazón de niño capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio, y sin embargo seguía negándose a si mismo la oportunidad de ser feliz. El constituía su propia cárcel, había encerrado su alegría en un espejo y la había relegado a los demás...

¿Por qué se empeñan los humanos en negarse a si mismos los que ofrecen a los demás?- se preguntó a si misma mientras el muchacho le decía que ya era hora de dormir.

Aquella noche nuestro hadita se acostó dándole vueltas a una misma pregunta ¿Cómo podría abrir la cárcel que constituía ese espejo?
...continuará...

lunes, abril 24, 2006

La manzana

Soñar es maravilloso... puede hacerte momentaneamente feliz, pero nunca olvides que es sólo un sueño...


Porque al despertar la realidad será otra, y es que una manzana es una manzana lo mires por donde lo mires, y si coges una manzana y tiene un gusano puedes soñar en intentar tramar amistad con él, pero al despertar es una manzana con gusano así que se tira a la basura y se coge otra. Si aparecen muchas manzanas con gusanos, la única solución es quejarse al frutero.
Y es que es muy simple... una manzana, es una manzana, lo cojas por donde lo cojas.

pdta: He modificado un poco tu teoría, pero hoy me venía al pelo.

domingo, abril 23, 2006

En busca de la magia I


La noche había llegado, y en aquel bosque escondido, donde habitaban las más singulares criaturas mágicas, una pequeña hadita comenzaba a interesarse por el mundo exterior.

-¿Qué hay fuera del bosque?- le preguntó al más sabio de los árboles
- No lo sé con certeza respondió el árbol, pero cuentan que allá lejos, perdidos tras las montañas que se ven en el horizonte, vive una raza muy extraña... los humanos
- ¿Qué es un humano?
- Son unos gigantes que han olvidado la magia
- La pequeña hadita al escuchar esto, quedó horrorizada- ¿Y cómo pueden vivir sin magia?
- Han creado miles y miles aparatos extraños con sus manos, y estos aparatos tienen cada uno una función para facilitar la vida del humano, de tal manera que no necesite prácticamente la magia
- Pero la magia está en todos los corazones de los seres vivos ¿verdad sauce?
- Claro mi pequeña, y en lo más profundo de sus corazones ellos podrían encontrar su esencia, pero no quieren hacerlo, tan sólo sus cachorros antes de crecer para convertirse en adultos son capaces de sentir esa magia.
- Eso es muy triste dijo la pequeña hada...¿Y no hay ningún humano grande que pueda recuperar la magia?
- Sólo si mira en lo más profundo de su corazón y en él ve al niño que fue, sólo si recuerda la ilusión por la vida, si recuerda la inocencia que tenía, si recuerda que las pequeñas cosas son las que hacen especial una vida, y que con poco se puede ser feliz podrá recuperar su magia. Pero pequeña, ya te digo que los humanos no quieren recuperar su magia ni su ilusión, están demasiado ocupados en destruir todo aquello que los hace puros de corazón. Ellos crean las guerras, crean la contaminación, ellos matan sin explicación, y cazan sin tener que comerse a los seres a los que han privado de su vida. No son dignos de encontrar la magia.
- Pues yo estoy segura de que hay algún humano mayor que tenga un corazón que aun tiene las cualidades que ofrece la magia y aún puede ver en el día a día la oportunidad de ser mejor.
- No digas tonterías pequeña si existiese alguien así ya estaría en este bosque.
- Pues yo lo voy a encontrar, volaré más allá de las montañas y daré con alguien puro de corazón que sepa que su vida es maravillosa simplemente por poder vivirla, alguien que crea en la inocencia de los niños, alguien que sepa que de todo se puede aprender y que tenga ilusión por las pequeñas cosas. Tiene que existir alguien así.
Y de esta manera con la esperanza en su corazón, la pequeña hadita comenzó su viaje hacia el mundo peligroso de los humanos...A medida que volaba y se acercaba hacia aquellas montañas y dejaba atrás su bosque, nuestra pequeña hada se preguntó cómo serian aquellos gigantes que hacía tantos siglos que habían perdido su poder.....
continuará...

sábado, abril 22, 2006

Dios aprieta pero no ahoga...

Hoy, como cualquier otro sábado normal, quedé con mis amigas para dar una vuelta por el barrio. En principio ibamos a ir cuatro, pero debido al nacimiento de la nueva prima de Espe, al final quedamos tres.

Primero dimos una vuelta por el barrio, antes de decidir coger el 31 que nos llevaba a Latina, donde queríamos ver mp3 para Rocío. Allí por alguna razón me desoriente y fuimos a parar a puerta toledo. Desde allí decidimos dar media vuelta y mirar tiendas en Latina.
De vuelta ya a nuestro casi punto de inicio, empezamos a mirar tiendas, hasta que nos dimos cuenta, que estabamos completamente perdidas.
En este periodo de tiempo, estuvimos dando vueltas y más vueltas hasta conseguir llegar a sol, antes de llegar al lugar en cuestión habíamos visto ya a tres famosos: Tejero( el portero de aquí no hay quien viva),Inés ( la de cuentame) y el de tomate.
Y al fin llegamos a sol, pero...¿Qué nos deparaba el destino en aquel lugar? ... Una manifestación republicana, tras salir de la manifestación vi a un mendigo haciendo sonar copas medio llenas de agua... y decidí hacerle una foto con su permiso y darle algo de dinero. Después de hacer alguna foto a todo el gentío allí congregado decidimos comer algo rápido antes de regresar a nuestras casas. Tras comernos un bollo en el Starbucks ( como es casi costumbre en nosotras) decidimos volver a casa, era el momento de separnos. Ellas cogíeron el 125 y yo me dirigí, convencida de llegar con tiempo suficiente a casa, al metro.
En principio el metro fue bien, saqué mi billete, hice alguna foto curiosa, y me subí en el metro... pero ¡Oh sorpresa! según llegamos a Acacias un grupo de policias nos dice que tenemos que abandonar el vagón en que nos encontramos, el metro está suspendido desde acacias hasta urgel... al menos durante 3 horas... ¿Y qué hago yo ahora?
El tiempo hubiese ido bien para llegar a mi casa antes de lo previsto, pero la linea estaba cortada, yo no había avisado a ms padres de que iba a ir al centro ( pues ni yo misma lo sabía) y para colmo de males no sabía que hacer. Así que decidí regresar a callao, (linea 5 dirección canillejas 3 parada desde acacias). Allí salí corriendo como alma que se lleva el diablo hasta la plaza de sol ( zona en que se encontraba la manifestación), allí me retuvieron durante casi 10 minutos en los que el nerviosismo invadió todo mi cuerpo... eran ya.. las 9:25 ya no llegaba a tiempo a mi casa.
una vez dispersados los manifestantes pude correr hasta introducirme en el centro de la plaza mayor, al haber corrido mucho, estar nerviosa, y alterada, a la par que estar lloviendo bastante... comencé a notar que me faltaba el aire y me maree callendo de culetón al suelo. Una vez que noté que ya estaba mejor ( a los pocos minutos) me levanté y me dispuse a salir, ¿Pero qué puerta era?¿cómo era posible que no me acordara? he pasado por allí miles de veces, y no me acordaba... así que ¿Qué hice? ponerme a preguntar en cada una de las puertas si alguien sabía donde quedaba la parada del 17... maldita mi suerte... nadia podía informarme.

Después de recorrer casi todas las puertas buscando como loca la salida que me corrrespondía dí con la puerta grande, que es por la que debía haber salido desde el principio, así que de nuevo me dispuse a correr en dirección a la parada del 17.

Y al fín llegué. Me encontraba sola, cansada, mojada, nerviosa, mareada, con respiración agitada y asustada...Tenia que llamar a mis padres...
Cogí el movil de mi hermana, debido a que el mío estaba en casa sin batería.Me dispuse a llamar, y de nuevo no pude hacer lo que tenía previsto, mi hermana no tenía saldo en el movil. No pasaba nada, aún podía recibir llamadas... pero entonces al colgar..PUM el movil se apagó sólo y yo no recordaba el pin del telefono movil de mi hermana... necesitaba llamar a mis padres, es lo único que sabía...me daba igual hacer el ridículo...
Ví una familia al principio de la cola y me dispuse a hacercarme a ellos, me acerqué al hombre, por ser al único al que había visto, y le pedí que si por favor me permitía llamar por sumovil, o en su defecto, llamar él al telefono que yo le dijese.... el hombre como es normal, se negó... Era un completo desconocido y yo una extraña que le estaba pidiendo su movil.
Así que le dí las gracias amablemnte y le dije que no se preocupase, que lo entendía, y me coloqué en mi sitio en la fila.
Al cabo de un rato y como ángel caido del cielo vino su mujer, la mujer con la sonrisa más bonita que he visto nunca. Ella me preguntó que me pasaba, yo le conté lo que me había sucedido con el metro, y demás, le conté lo de mi movil y que eran las 21:45 y necesitaba hablar con mis padres. Ella me dejó el movil, incluso se ofrecio a hablar con mis padres .
Tras haber hablado con mis padres, me ofrecio irme con ella y con su familia, para no estar sola, de esta manera el hombre que en un principio no me había dejado el movil se disculpo, me dio un clinex y me dijo que me animase, que todo pasa para aprender de ello.
cuando llegó el bus, me senté con lamujer, hablamos de institutos, carrras, trabajos, de que ella era de boadilla, de que su hijo se iba de intercambio a cerdeña y de que sus padres tb eran de aluche, también me dijo que cuando me vio llorar pensaba que me había dejado el novio. Muy buena gente, un encanto de mujer.
Cuando por fín llegué a mi parada, antes de bajarme, me dijo: "Dios apreta pero no ahoga, ten suerte con tu entrada en el nuevo instituto" y así nos despedimos.
Al salir del autobus le di de nuevo las gracias a la mujer y a toda su familia, y seguí mi camino hacia casa. Cuando abrí la puerta todo el nerviosismo había quedado atrás, ahora solo sentía una inmensa gratitud.
Hablé con mi madre de la mujer que me había ayudado, y como su numero estba registrado en el teléfono de casa la llamó para agradecerselo de nuevo.
No puedo decir que haya sido un día que quisiera repetir. Pero si que he aprendido mucho.
Y es que siempre hay gente buena que nos ayudará en nuestro camino, nunca hemos de rendirnos y siempre hemos de recordar... que "Dios aprieta pero no ahoga"

pdata: Creo que se me han quitado las ganas de ir al centro, al menos, por un tiempo. Y si voy, desde luego no será sin haberlo planeado, lo tendré todo planeadito y mis papis estarán avisados.
Este ha sido mi tarde... es posible que haya alguna otra conclusion que yo no he sacado...
¿Qué opinais vosotros?


Por escucharme hablar
por hablar cuando quiero escuchar
por sonreir al verme
por hacerme sonreir al veros
por acudir en los malos momentos
por acompañarme en los buenos
por ser mi día
por ser mi noche
por abrazarme
por dejarme abrazaros
por formar parte de mi vida
por hacerme feliz
por ser la guía de mis pasos
por ser mi foco en la oscuridad
por ser especiales
por hacerme sentir especial.
por formar parte de vuestras vidas
por ser parte de mi vida.
GRACIAS

Para los que haceis que yo no me pierda
Pdata: El sol nunca quema a los que , aún arriesgo de dañarse, decidieron acogerlo. Y es que ni la luna es de hielo, ni el sol es todo fuego... Cuando te pierdas en las largas noches cerradas, cuando las estrellas no sean suficiente compañía y el miedo te rete a un pulso... mira tu brillo, mira tu esplendor... ¿No ves que no eres el reflejo del sol? ¿No ves que brillas con luz propia y que haces que el sol brille con más fuerza cuando sonries? piensa que no hay noche tan larga que no permita que llegue el día.
¿que haría el sol sin sus encuentros fortuitos con la luna?

martes, abril 18, 2006

una mota de color


Hay días que amanecen nublados , días que levantarse requiere un gran esfuerzo porque no hay nada que le de color a tu vida. Días en los que ni tienes ganas de hablar, ni tienes ganas de que te hablen, días en los que simplemente sientes un dolor profundo que se agarra a la boca de tu estómago y parece afixiarte, días en los que me vuelvo insoportable y me encierro en mi misma y en mi habitación, y no quiero salir, hay días como el de ayer, días nublados...

Días grises...

Ayer un amigo me recordó que
"Todo pasa" y lo acompañó con una frase que decía " detrás de las nubes siempre está el sol aunque no puedas verlo" la verdad esque no hablamos mucho más, él tenía que irse a trabajar y yo tenía que hacer demasiadas cosas, pero esas dos frases, y todo el significado que tienen dieron una pincelada de color en aquel día tan gris. Por la noche estando ya más animada hubo quien me dijo también que ayá donde había alguien a quien mi existencia cambiase su vida aunque fuese levemente habría una brocha y un bote para dar color a mi vida.

Y es que ...¿Qué se puede hacer ante los días grises?
Hay que buscar aquello que de color a tu vida, no hay que rendirse jamás ante la tristeza que se cuela por la puerta que dejamos inadvertidamente abierta, no podemos permitir que la melancolía o el desaliento nos ganen este pulso. Porque nosotros tenemos nuestros pinceles y nuestras brochas,y si se nos acabó la pintura siempre habrá quien esté ahí para darnos un poco de la suya.


Hay muchisimas cosas dificiles en este mundo, una de ellas y quizás la más dificil pero más importante es vivir, sin embargo nada, absolutamente NADA es IMPOSIBLE, todo es posible si es verdaderamente necesario y bueno para nuestro alma.
Todo cuanto hay en este mundo lo han puesto para nosotros, hasta el más mínimo e ínfimo detalle nos puede hacer felices...
Hoy hay de nuevo color en mi vida, aunque aún quedan las nubes de ayer ya iré recopilando fuerzas para dibujar un gran sol que se haga paso entre ellas para alumbrarme y alumbrar a todos aquellos que siempre están para echarme un cable.
Y es que si la vida es sueño, hay algunas personas a las que les debo este gran sueño!:D

lunes, abril 17, 2006

1 imagen... mil palabras

sábado, abril 15, 2006

Desde Murcia pal resto

Mu wenas noches desde Murcia!! ( más en concreto desde la casa de mi prima…vease Panic o lo que es igual Rosanika)

Aquí estoy a tomar por…. De Madrid pa escribir cosillas en el blog…. Si esk cuando digo que está página me absorbe es que es verdad.

Bueno sin mas dilación comencemos con los temas a tratar hoy.

1º ¡¡¡¡¡FELICIDADES JOS!!!!!! à Cuuuuumpleaños felizzz campligüeños felizzzzzzzzzz te deseamos ( las locas de este blog) no te toquen demasiado la nariz :D mil besitos pa mi super mascotilla de DDR :D

2º GRACIAS JAVI!!!(Zelice) sin ti no podría subir esta entrada de blog, mayormente porque el jodio ordenador de mi primo pepe no me quiere en absoluto… Ea nene que no es mi lolo.
(Lolo= nombre de mi ordenador)

3º Esta es la anécdota de la Pizza.

Erase que se eran tres primos. ( aunque en realidad eran cinco… pero la historia va de tres y si alguien tiene algún problema que reclam al maestro armero) bueno, a lo que iba.
Estaban los tres primos, Rosanika, Antonio y una tal Evita … Estaban los tres primos ( los únicos con buenos gustos musicales y por tanto mas de dos neuronas en sus maravillosos cerebros) en la cocina, y resulto que ocurrió que estaba cantao que pasaría que los tres eran… como decirlo… unos…cabezaduras.
El uno era que se era un caballeroso hombrecillo y ofreciole un sitio a su prima de Madrid. Sin embargo era un … como decirlo… “saco de patas sin fondo” que se había jalao media pizza el solo… y aún estaba deseando optar por el trozo que iba a comerse la numero dos… es decir la rosanika.
Rosanika no tenía hambre, miraba la pizza con cara de pocos amigos, no había hueco recóndito en su estómago en el que albergar semejante cacho de hidratos de carbono y grasas saturadas, Sin embargo… por no darle el trozo de pizza a su primo Antonio comenzo a comer, sin embargo debido a la gran insistencia del cabezota nº 1 la cabezota nº2 ofrecio la posibilidad a su primo de optar a ese cacho de hidratos de carbono y grasas saturadas. A cambio el había de comerse los seis bordes de pizza que se había dejado porque no eran de su agrado y gusto de paladar.
El cabezota nº1 vio la posibilidad de seguir comiendo, y ante el asombro de sus primos se comió los seis cachos de borde de pizza. Entre tanto la cabezota nº3 la desconocida Evita, se había sentado en el suelo, simplemente por no coger una silla, y pa lleva la contraria ( leñes que la chica era lista… o qué?) .
Cuando hubo terminado de comerse Antonio los seis bordes de pizza esperaba con” EL ANSIAAAAAA…ANSIOSOOOOO” el cacho de hidratos de carbono, su prima Rosanika es decir cabezota nº2 decidió meter el trozo en cuestion en una lata vacçia de fanta de naranja y tirarlo a la basura después de rechupetearlo… Asi fue como los tres cabezotas hicieron su locura…

Ejem… basado en hechos reales…XDD

( yo sinceramente pienso que eso lo hicieron porque tenian un trauma… habían observado, visto, contemplado, divisado, la película mas matadora, cansina, rayante, asquerosa, mala, matadorcisima de la historia ( después de gisaku que es todavía peor) la peli en cuestión se llamaba… MATADOR…Peli que recomiendo que vayais a ver todos mis enemigos)

Besos mil, sed malos pero sanos

jueves, abril 06, 2006


Bueno.... Enos aqui... Enos de pravia.... XDDD ( Anna me pegas las frasecitas menuda eres )

He aquí un , no demasiado bien hecho, dibujo. Si... Aquí salimos dos de las administradoras... Mi SUPER PRIMA Rosanika (Panic) y la menda lerenda ( Con esa camiseta que vió en el rastro y no se pudo comprar porque no le alcanzaban los uros....U-U)

El dibujillo como ya he dicho no es una maravilla, pero se hace lo que se puede, y hasta que super Vir me enseñe a dibujar como Dios manda yo seguiré con mis intentos fallidos de hacer algo decente ^^UU.

Primi, este dibujo es pa ti, pa que sepas que estoy contigo aún viviendo a unos cuantisisisimos kilómetros de Murcia, porque después de mi hermana eres mi mejor amiga, porque eres una persona genial y porque siempre vas a estar en el corazoncito de tu primilla de Madrid , que te quiere muchisisisimo y te echa muchisisisimo de menos.

Ale... a sonreir mucho ( Anda que no os lo digo veces ni na)

Besitos a todos, especialmente hoy pa mi prima porque siempre está cuando se la necesita y porque es la caña de España. ¡¡¡A SER FELIZ PRIMA!!

miércoles, abril 05, 2006

Barquito de papel

"Navega velero mío, sin temor, que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. "
J.M Serrat: Barquito de Papel
Barquito de papel,
sin nombre, sin patrón
y sin bandera,navegando sin timón
donde la corriente quiera.
Aventurero audaz,jinete de papel
cuadriculado,
que mi mano sin pasado
sentó a lomos de un canal.
Cuando el canal era un río,
cuando el estanque era el mar,y navegar
era jugar con el viento.
Era una sonrisa a tiempo,
fugándose felizde país en país,
entre la escuela y mi casa.
Después el tiempo pasa
y te olvidas de aquel
barquito de papel.
Barquito de papel,
en qué extraño arenal
habrán varado
tu sonrisa y mi pasado,
vestidos de colegial.
Cuando el canal era un río,
cuando el estanque era el mar,
y navegar
era jugar con el viento.
Era una sonrisa a tiempo.

domingo, abril 02, 2006

Hoy exploté...

Hoy exploté y esto es lo que ha salido...


Aveces nuestras vidas se unen y se separan como se cruzan las vias de un tren...


Cuando sabemos que se acerca la separación, nos sentimos solos...


Como si nuestro mundo se hubiese roto y no tuviésemos cimientos...


sin embargo, entonces aparece alguien que se da cuenta y te brinda su abrazo...

Que te sostiene en sus brazos y te lleva en su corazón....


un amigo...

Que hace desaparecer tus miedos y te da seguridad...


y no deja nunca solos tus pasos....


y que te recuerda que para la VERDADERA AMISTAD no hay barreras que no puedan saltarse...


Y si algún día lo echas de menos...


Recuerda que él siempre te lleva en su corazón....

Cuando esto pase Sonríe , porque habrás descubierto que para la amistad no hay nunca distancias ni separaciones...


Entonces ella ( la amistad) te hará volar...

La verdadera amistad nunca se pierde, nunca desaparece, nunca se olvida...

Yo ya no tengo miedo a la separación porque he descubierto que...

... La verdadera amistad es la llamama eterna de nuestras vidas...

((¿ Y qué si quedamos tres?, ¿ y qué si al final se han perdido muchos por el camino?, ¿y qué si no se han dado cuenta de lo que han dejado atrás...? yo ya he llorado bastante, no me quiero preocupar mas, una sonrisa, miro para el frente y lo que veo son los que siempre me ayudan a seguir... No llores por lo que crees que perderás, sonríe por lo que tienes y sabes que conservarás, y yo os tengo a vosotros... ))

Un beso

sábado, abril 01, 2006

Ocurre... sin terminar


Ocurre que hay
más de cien mil caminos
donde erramos peregrinos
sin un sitio al que llegar

Ocurre que hay que cruzar el pantano
sin mas guías que las manos
palpando la oscuridad

(...)

ocurre que intentamos nuestros sueños
para agarrarnos a ellos
para poder caminar

ocurre que el disfraz de seguir vivo
se me ha pegado a los huesos
y no lo puedo arrancar

ocurre que solo es cierto el invierno
(...)

El otro día Sacris me pasó esta canción, he decidido subir tan sólo las partes con las que me identifico, porque no sé, no encontraba otra forma mejor de expresarme, cuando no se sabe con certeza lo que se siente las palabras siempre fallan y la música lo entiende.

Incluso cuando estoy feliz siento que... “ocurre...”
Formando este puzzle aún por terminar...