martes, abril 18, 2006

una mota de color


Hay días que amanecen nublados , días que levantarse requiere un gran esfuerzo porque no hay nada que le de color a tu vida. Días en los que ni tienes ganas de hablar, ni tienes ganas de que te hablen, días en los que simplemente sientes un dolor profundo que se agarra a la boca de tu estómago y parece afixiarte, días en los que me vuelvo insoportable y me encierro en mi misma y en mi habitación, y no quiero salir, hay días como el de ayer, días nublados...

Días grises...

Ayer un amigo me recordó que
"Todo pasa" y lo acompañó con una frase que decía " detrás de las nubes siempre está el sol aunque no puedas verlo" la verdad esque no hablamos mucho más, él tenía que irse a trabajar y yo tenía que hacer demasiadas cosas, pero esas dos frases, y todo el significado que tienen dieron una pincelada de color en aquel día tan gris. Por la noche estando ya más animada hubo quien me dijo también que ayá donde había alguien a quien mi existencia cambiase su vida aunque fuese levemente habría una brocha y un bote para dar color a mi vida.

Y es que ...¿Qué se puede hacer ante los días grises?
Hay que buscar aquello que de color a tu vida, no hay que rendirse jamás ante la tristeza que se cuela por la puerta que dejamos inadvertidamente abierta, no podemos permitir que la melancolía o el desaliento nos ganen este pulso. Porque nosotros tenemos nuestros pinceles y nuestras brochas,y si se nos acabó la pintura siempre habrá quien esté ahí para darnos un poco de la suya.


Hay muchisimas cosas dificiles en este mundo, una de ellas y quizás la más dificil pero más importante es vivir, sin embargo nada, absolutamente NADA es IMPOSIBLE, todo es posible si es verdaderamente necesario y bueno para nuestro alma.
Todo cuanto hay en este mundo lo han puesto para nosotros, hasta el más mínimo e ínfimo detalle nos puede hacer felices...
Hoy hay de nuevo color en mi vida, aunque aún quedan las nubes de ayer ya iré recopilando fuerzas para dibujar un gran sol que se haga paso entre ellas para alumbrarme y alumbrar a todos aquellos que siempre están para echarme un cable.
Y es que si la vida es sueño, hay algunas personas a las que les debo este gran sueño!:D

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya sabes que estare aqui apoyandote siempre, pues si bien te dijeron un día que eres un muro que siempre ests depie dejame ser tus cimientos, si un día tu muro flaquea yo lo agarrare con toda la fuerza de mi alma y esperaré al dia en el que se vallan las nubes y mi sol vuelva a brillar, ya sabes yo soy tu luna y siempre reflejare tu luz a aquel que la encesites, si hoy te encuntras mal ya te encotnrars mejor mañana, pues tu eres así desde que te conozco y no quiero que cambies, se alegre, pues nacistes por y para ello

8:26 p. m.

 
Blogger Ignacio . dijo...

Sin embargo me hablaste, me sonreiste, me convenciste.. aun teniendo un día gris..
sacris, eres un solazo!!

8:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home