lunes, marzo 27, 2006

Campanilla, hada, angel




"La segunda a la derecha y todo recto hasta la mañana. Ése, según le había dicho Peter a Wendy, era el camino hasta el País de Nunca Jamás, pero ni siquiera los pájaros, contando con mapas y consultándolos en las esquinas expuestas al viento, podrían haberlo avistado siguiendo estas instrucciones."

Sin embargo Campanilla conocía el camino y supo llegar...

Con el polvo mágico de hada a todos nos ha hecho volar. Con su sonrisa perenne nos ha enseñado a ser niños en un mundo de adultos. Con su alegría contagiosa , sus ánimos y esperanzas ,miramos cada mañana nuestro mundo, y lo vemos un lugar mejor. Porque ella es esa pequeña hadita, de apariencia frágil, con una gran fuerza, y un corazón tan grande, que 5 planetas del tamaño de éste no serían capaces de abarcar.

Mirad al cielo, allí arriba, esa gran estrella que brilla, si la observáis fíjamente la veréis sonreír... os está diciendo que quiere que seáis felices. Mirad en vuestros corazones de niños, sumergios por un momento en vuestros adentros, donde late el amor, la sencillez, la ilusión, la magia, la fe, la sinceridad y la alegría contagiosa... Si lo hacéis descubriréis algo grande.

Ves Peter, campanilla no se ha ido, ¿Cómo iba a dejar campanilla a su Peter? No, no podría, tú sí que sabes dónde se encuentra Nunca Jamás, y sí que sabes donde está ella regalándote su cariño, e intentando transmitirte toda su fuerza, su coraje y su alegría. ¿No notas que si estás triste, vienen las nubes y tapan el sol, y ocultan el brillo de las estrellas? Sonríe, sonríe al cielo, sonríe hacia tus adentros y esfuerzate en ser feliz, porque ella sigue ahí, regálale un beso.

Bueno he hablado con Peter pero para los demás un poco de lo mismo, Campanilla, nuestro ángel vive, porque las hadas , los ángeles , los niños y las estrellas seguirán viviendo mientras alguien crea en ellas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me toca a mí ( esta parte no sé si se entenderá pero tengo que ponerla)

A nuestra gran angel y a mi rey:

Gracias por hoy.

Sé que habéis sido vosotros, de eso no me cabe duda, habéis conseguido las tres cosas que sólo vosotros podiaís hacer, me habéis demostrado que me equivoqué ayer.

Por la primera muchas gracias, habéis logrado lo inlograble, no os decepcionaré

Por la segunda... esa va estar presente de hoy en adelante, todos los días de mi vida, no pienso dejar que se me olvide jamás.

Por la tercera... Juas juas, ese ha completado el pack, muchísimas gracias por descontado.

Os dedico ésta sonrisa, y os hago culpables casi al 100% de mi felicidad. Un beso a los dos.

2 Comentarios:

Blogger sacris dijo...

La de veces que le decía "Que sería de Peter Pan sin Campanilla"...

12:01 p. m.

 
Blogger Ignacio . dijo...

Ya te lo dije...y te lo digo. Siempre vamos a tener un camino hacia Nunca Jamás, pero sólo se uede enconrar si buscas en tu niñez, en tu sencillez...y te darás cuneta de que ya has entrado...
bsts

6:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home