lunes, marzo 13, 2006

Etiquetin y centrifugado al canto

Hoy entre mi hermana con su texto "Maravillas" y mi profe con su "Peripatetismo" he estado dandole vueltas al coco... muuuchas vueltas ( tantas como una lavadora cuando está en el centrifugado.. imaginaos el mareo juas juas)

El caso esk hoy a primera hora hemos tenido mi clase preferida.. ética.. (No es pelotilleo ya que ninguno de los profesores de mi colegio sabe de la existencia de esta pág) el caso esk hemos estado hablando del hedonismo, del máximo placer con el mínimo dolor... jum... y hemos tenido que hacer una lista con las cosas que hariamos un viernes y nos harían felices...
Ha terminado la hora... y no tenía nada escrito en el papel.. aunk mi mente ya volaba lejos de mi pupitre.. tengo demasiada facilidad para empanarme...

A lo largo del día he estado viendo pequeñas cosas, he vuelto paseando a casa, he comido viendo la televisión, y volvía a clase cuando me he encontrado a Yamín ( mi profe de ética) en la puerta casi de mi casa...¿Qué haces tú por aquí, no se supone que tendrías que estar en el cole?, sí- me ha dicho- pero el cole me agobia mucho.. y para leer y corregir no hace falta estar encerrado en una clase, puedes estar dando una vuelta por el barrio y disfrutando del sol... soy un poco.. peripatético lo se... pero eso me hace feliz.
No negaré que mi profesor es algo extraño, pero me encanta, puede ver la felicidad en cosas que jamás podría haberla visto yo antes, y hacer de la risa su instrumento de vida. Su felicidad reside en su día a día... y eso no quiere decir que no aspire a más, todo lo contrario seguramente aspira al sol... pero no se abrasará para alcanzarlo.

Todo el día dandole vueltas al coco... y al final cuando iba a recoger a Juakin para que me cortase el pelo (tío eres genial te quiero muchisisimo y tenia mazo ganas de verte... además me has dejado el pelo d'abuten) he decidido salir con tiempo y dar un paseo antes de llegar al sitio donde habiamos quedado, todos los cerezos de mi barrio están en flor, y con la luz del atardecer son preciosos, además he visto como el cielo cambiaba velozmente de color... tornandose primero turquesa, más tarde amarillento, anaranjado rosa y al fín azul oscuro; las luces de los coches de mi barrio me han llamado la atención, los niños (que cada vez son más) reian y jugaban y mi vecinita pequeña me ha dado un besito ( es una niña chiquitita y encantadora). Ver a Juakin me ha hecho muchisima ilusión y estar con él recordando viejos tiempos, hablando de mi pelo indomable, de mi cuello cabelludo irritado.. buah.. de todo. Y luego conectarme al msn y ver a mis amigos... a esa gente que se preocupa por mi...

Si.. mi felicidad es mi día a día, las pequeñas cosas que con las prisas no suelo disfrutar, desde desayunar ( por una vez algo mas que un café) hasta ir paseando al colegio sabiendo que aún me esperan dos largas horas de clase. Ah!! claro y vosotros.. mis super friends... no esos pavos que me hacen la vida imposible con sus falsas sonrisas.. vosotros.. ( incluyendo claro está a mi super prima)

Gracias por hacer que la felicidad esté en mi día a día. OS quiero. ( por cierto... mi profe es el mejor.. mira que conseguir convencerme de que voy al colegio para ser feliz XDDDD)

4 Comentarios:

Blogger Mocka dijo...

Tienes suerte de conseguir apreciar cada instante de tu vida. Hoy en día se pierden los mayores placeres en las cosas pequeñas de la rutina.
Algunos lo vemos todo en blanco y negro en días como estos...
Me ha gustado tu página, me quedaré un ratito a leer.
Por cierto, me llamo Guille, encantado!

11:45 p. m.

 
Blogger €vita dijo...

Os propongo un juego... esta semana intentad fijaros más en aquello que os rodea...y para cuando termine la semana el domingo... buscar las cosas que más ilusión y alegría os han causado.. alomejor nos damos cuenta de que enrealidad podemos ser felices todo el tiempo.

Un saludo Guille, me algro de que te guste el blog, tengo colaboradoras geniales :D

12:04 a. m.

 
Blogger Mocka dijo...

Seguiré el juego encantado. Empiezo esta misma noche. El domingo haré recuento y a ver que sale...
Besos!

9:59 p. m.

 
Blogger €vita dijo...

Encantada de que lo hagas :)
por cierto ¿tienes blog o msn?
besos y que se te de bien el juego !

12:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home