domingo, marzo 05, 2006

Hoy te He soñado


En mis sueños te he vuelto a ver.

La luna y las estrellas parecían brillar por tí, has llegado a mi corazón es dificil que de él puedas salir.
Entre nubes de algodón mi alma flota hasta el infinito, te siento conmigo, pero se que no eres mío. Mi sueño se desvanece cuando al amanecer despierto en mi cama, y noto que tu presencia poco a poco se acaba y deseo y ansio que llegue la noche para volverte a ver.

En mis sueños no hay barreras más que las que pone el corazón, y en ellos mi alma vaga libre como debiera hacerlo al despertar.
Y en ellos la noche es cálida y puedo ver contigo un nuevo amanecer. No, no eres perfecto y eso es lo que más me gusta.

Junto a ti cada noche me siento segura, me siento a salvo de los aullidos y de los miedos que al despertar mi mente aturden, y no hay cárceles de cristal ni falsos sentimientos, porque el lugar en que nos vemos es más que todo eso. Es un lugar donde la realidad que conocemos quizás pierde su sentido y el amor, la comprension y la propia fuerza de voluntad hacen surgir nuevos caminos que te llevan a conocer más lugares nuevos ,y a ver el sol cada mañana despuntando el cielo.

Y aunque cuando llega el nuevo día no puedo estar contigo como yo quisiera, no podría quedarme allí por muy feliz que fuera.Me gusta al despertar verlo todo diferente, la gente que hay aquí a la que de vez en cuando la alegría que me transmites logra hacerles feliz. Son mis amigos, mi familia, mis profesores y hasta mis enemigos parte de mi vida, y me encanta ver la realidad en la que vivo, aunque no puedas estar conmigo, aunque sean unas horas de la noche las que escondidos en mi corazón puedo verte, tenerte y comentarte mis miedos que tú, con tu imbensa paciencia, logras calmar y solucionar.

Somos dos personas formando un mismo corazón, y cuando te sueño se que tu eres para mi en gran parte el sol. Pero amor, yo soy la luna y los eclipses totales tardan en volver a verse, mientras tanto mis sueños y los tuyos seguiran siendo motor en nuestras rutas.

Me gusta que estes conmigo, aunque no seas mío, aunque al despertar quizás no recuerdes que te he tenido, y tu abrazo me ha dado fuerzas para seguir cada día con un poco más de alegría con un poco más de entusiasmo. Sin embargo los sueños no han de ser eternos, por mucho que nos guste lo que suceden en ellos. Aunque sea dificil de entender yo se que tu lo entetiendes. Y con un abrazo y parte de mi ser te dejo volar libre.

Hoy el sol brilla por ti y yo sólo quiero que seas feliz, busca a tu amor, si es que no lo has encontrado, y muestrale el lugar en tu corazón donde despues de amaros y apoyaros durante el día podaís descansar en armonía.
El paraíso está en nuestros corazones y en nuestro día a día, y cómo decía un angel que tuve el honor de poder conocer por sus textos, las pequeñas cosas son la que cuentan.

Hoy te digo adios indefinidamente, pero cuando estes mal recuerda que tienes un lugar en tu corazón, donde la fuerza del amor que te he dado y tu me has regalado seguirá intacta y susurrandote al oido que has de continuar. No dejes pasar un día sin hacerlo especial, y no esperes que llegue la noche, disfruta de la mañana y sus dificultades porque ellas seran las que hagan valer y crear un lugar mejor en nuestros corazones.

Un besito para todos.