domingo, febrero 26, 2006

Tocotó (según yo) tokotó ( según jos)

Que se puede decir de un finde como este??

Pues a ver... el sábado fue uno de los mejores días de este mes.... me levante a la hora que me dio la gana lo cual es bastante tarde.. ( la 1PM) después me fui a hacer la compra ( eso no estuvo divertido aunk el pescadero me cae muy bien.. han puesto uno nuevo con su coletita y sus gafitas y tal y es muy majo... ya sabeis que la melenas me pierden xD) Luego por la tarde vi una terapia peligrosa 1.. estuve hablando con mi super primi de amores ( Na prima nos toca ajuntarnos y bucar chico.. porque tamos mas solicas que la una xD) y a arreglarse se ha dicho.

Pos na.. me alise el pelo ( no sé pa que. porque luego pasó lo que pasó) y me puse to super mona yo ( mi hermana eligió la ropa... desde luego aunk la mona se vista de seda.... organgutana se queda??XDDD) Como siempre taaarde, salimos y nos encaminamos a una noche curiosa.
primero recogimos a Huguito ¿y luego? pos nos fuimos con Jos, Sacris, Montse y Virg a comer al...Fresco ( Frescos frescos.. no vi ninguno.. si acaso alguna fresca pero tmpoco me fijé)... comimos...contamos chascarrillos ( vaaale.. casi que solo los conté yo.. pero que quereis no estaba miguel..que es el chascarrilleador oficial) Descubrí que Montse es raaaara... conoce Albalate y geeente de allí que es lo mas preocupante XD.

Después de la cena hacía bailar un ratico ( si.. increible.. aunk pato yo tb bailo... y no me caí que es bastante logro en mi) asik nos encaminamos a... no se donde.. y una pirata que le echó el ojo a super Jos.. nos llevó a... un garito que en la puerta tenía la foto de Jack Sparrow ( se tira babeando como que media hora ) asik... pos eso entramos.. unas birritas gratis... y a bailar...
Tras el rule de las canciones de Grease.. ( no entraré en cuán empolladas se las tenían ciertas personillas o personillos) empezaron a poner música traumatica.. y lo remataron con el ... "mueve la colita como los peces"...(como muve un tio una cola como los peces.. si no tienen de esa clase de cola??... bueno aveces ni de esa.. ni de otra.. ejem cof)

DE nuevo nos encaminamos a... otro sitio ( no sé .. sigo sin saber a donde narices ibamos... guiaba Jos. y habían goteras en su paraguas... de los mios casi mejor no hablar)... un chico.. un tanto sospechoso nos guió igual que la pirata a otro sitio (que tampoco me acuerdo como se llama) donde nos pusieron unos chupitos que sabian a pasta de dientes de abuelo pasada de tiempo.... allí nos quedamos bailando (al menos la música era buena) y una copita de malibú con piña.. y una de bailar en el centro del círculo... etc etc etc...

LLegó la hora de volverse a casa... y que hora... salimos prontico pa pillar taxi.... ibamos calados, hacia frio... no había parado de llover... mi pelo ya no era liso... etc etc... al final conseguimos que funcionase uno de los dos paraguas que me llevé... que cruz...asik tapé a sacris ( aunk ya el pobre iba gigamojado) ydejamos a Hugo donde su parada de Buhó, nos despedimos de etos hasta el domingo -(osea hoy) y anita y yo nos fuimos a por taxis...

NI UN PUÑETERO TAXI... los que paraban no querian llevanos, los que no paraban podían llevarnos y el hijo de su madre del conductor del 18 no quiso decirnos la parada del que iba a aluche.. asik a esperar a que viniese mi papi.... lluvia cae rapidamente sobre nosotras.... coño.. eso ya no es lluvia ¿que es?? alaaaaaa nieeveeeeee.. que chuli... y nosotras con peces en las botass... xD nos lo pasamos bien esperando a que llegase mi papi.. al menos yo. que si cálico, que si nieve, que si locos cantando bajo la nieve, que si chicas con mini falda tomandose el frio con filosofía... stubo gracioso.... cuando llegamos a casa... leche caliente, ropa seca, toalla, ducha,,, y a sobar. No sin antes mirar... que bonita era la nieve....:D y pedir un deseo.. porque.. con la primera nieve del año que ves.. puedes pedir un deso ( todos los año digo lo mismo)

FIn

DATOS A DESTACAR : A jos le ofrecen chicas, a Hugo no para de mirarle un tio con ojos de "te vo a violinar" en el segundo garito, sacris baila y se desmelena (él lo vale),Montse y yo nos prometemos.. y nos desprometemos ... XD ya veis que rapidez....e insinuaciones varias a hugo, sacris y jos... pero ninguno se dejó pervertir.. ni por ana ni por mi. NIEEVE


Sed malo pero sanos... y .... Nieve cae... lentamente sobre mi.. que mas da... si peces tengo en mis botas hay... atchus atchus atchus.. me estoy resfriando.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me lo pase muy bien con vosotras espero que se repita msa veces, ¿que haceis este finde? jejejeje
y os cuento algo de la gente q conozco de albarate (hija del carnicero,etc) jejeje
besos

6:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home