sábado, febrero 11, 2006

MArtes con mi viejo profesor





Llevaba bastante tiempo queriendo leerme ese libro, me lo habían recomendado varias personas y había leido críticas que hablaban maravillas de él. Sin embargo después de leerlo he quedado gratamente sorprendida, el libro es mucho más que bueno, se ha convertido en mi libro favorito, ha superado incluso a "donde el corazón te lleve" otro de mis libros favoritos ¿por qué? porque ha logrado tocar en una parte honda de mi corazoncito.
Morrie se parece mucho a una persona que conocí apenas nací y que sé que hubiese disfrutado leyendose el libro, él era un angel y al igual que morrie tuvo su oportunidad ( distinta a la del profesor del libro) de despedirse de nosotros. Es curioso pero le identifico en las pequeñas frases y acciones, él no quería que se interrumpiese nuestra vida cotidiana de hecho no lo permitió hasta el mismo día de su muerte. Aprendió con cada una de las enfermedades que la vida le trajo y supo hacer llegar a todos los que eramo sus alumnos parte de su vida y sus esperiencias. Pero sobre todo lo que más me ha calado hondo es un párrafo que recuerdo haberle oido a él con otras palabras.

Mientras podamos amaranos los unos a los otros y recordar el sentimiento de amor que hemos tenido, podemos morirnos sin marcharnos del todo nunca. Todo el amor que has creado sigue allí. Todos los recuerdos siguen allí. Sigues viviendo en los corazones que has conmovido y que has nutrido mientras estabas aquí. Al morir se pone fin a una vida, no a una relación personal


Muchas gracias a sacris por haberme pasado el libro, a todos aquellos que me lo recomendaron por haberlo hecho y especialmente a ÉL" por ser profesor hasta el último día" como lo era Morrie en el libro.
Un besito muy grande a todos y si teneis tiempo no olvideis leerlo.