domingo, febrero 05, 2006

Pa que luego digan...


Pa que luego digan....

Pa que luego digan que una no es romántica, que es más burra que un arao y casi no tie sentimientos... ains... cualquiera lo diría después de lo de esta tarde.

Esta tarde como boba un poco romanticona ( si, yo también puedo ser de eso...¬¬) que soy, me apunté la hora a la que empezaba una peli que me gusta bastante 17:45 "French Kiss" y puntual como....un reloj? me senté en un sillón para verla.


Si... la peli es la caña de España, pero hay momentos en los que piensas " pero vamos a ver esta chica es tonta o hace cursos" "pero serás subnormal dile que la quieres .. tu eres tonto y en tu casa no lo sabes" ... generalmente esos comentarios se hacen en voz baja o mentalmente... ( mi hermana y yo no somos normales..) Ana y yo los hacemos en alto.. sobretodo yo... ¿Vale y..? pues so se hubiese quedado en... nosotras dos somos más raras que dos perros verdes con pintitas moradas... pero es que yo me he lucido.... en uno de los momentos del final de la peli, en el que ella parece que se va a ir sin él y no le dice que lo quiere ( conste que yo ya había visto la peli, por eso la chorrada tiene más mérito) me he hartado, y como si pudiese traspasar la pantalla del televisor, LE HE TIRADO UN COJÍN A LA CHICA!! ehm... vale... cuando me he dado cuenta de lo que había hecho me he puesto a reirme como la tontorrona que soy ( a mi hermana le estaba dando algo de la risa, lo cual es lógico y normalXDD)

Bueno... pues después de contar este capítulo vergonzoso de mi vida ( que tiene cierta gracia) vo a decir 4 cosillas más...

1- Ver la peli si no la habeis visto porque es muy bonita

2- Si.. lo se debería estar en un psiquiátrico
3- Pa que luego digais que la menda es una insensible....
4-nada de lo que he dicho lo recordareis tras terminar de leerlo *flshazo a lo MIB*



Y con esto me despido....

SED MALOS PERO SANOSS!!