domingo, enero 15, 2006

Un grupo de gente, unas risas, un local y un cantautor genial dan como resultado una gran noche inolvidable.
Cuando mi hermana me dijo ayer que se iba a un concierto de César Rodríguez se me quedó cara de gili..llas y le dije que era una sortuda, además más tarde me dijo que iba acompañada de un grupo de personas ( algunas conocidas, y otras no) que siempre te hacen pasar un buen rato.
El caso es que cuando me propuso en el último irme con ella ( con la condición de ponerme falda) no lo dudé ni un segundo, y desde luego valió la pena.
El concierto fue en un local de Alonso Martínez que se llama el Búho Real , que para los que no lo sepan queda en la calle Regueros, era la primera vez que yo iba a ese local y la verdad es que es muy cuco. Pagamos los 6 € de entrada y cosumición y pa dentro. El ambiente era genial, aunque lo que falló fue el calor que hacía dentro, lo cual favoreció a unas cuantas risas más cuando la gente se quitaba la chaqueta/sudadera. La bebida estuvo bastante bien, Anuska y yo hicismos una mezcla de cerveza con cocacola ( se que suena raro) que la verdad es que me encantó. (Ains no me llameis borrachina por eso XD), después de un buen rato espectantes, habladores y to lo típico hizo acto de presencia un gran cantautor: CÉSAR RODRíGUEZ ( que no es por nada, pero está bien el muchacho, es guapete)

César nos deleitó con su música y comentarios un buen rato, después habo un descanso, en el que algunos salimos a llamar, otros fueron al baño ( que por cierto era casi inaccesible por la cantidad de gente que hacía cola) y algunos se quedaron dentro haciendo fotos. Al cabo de otro rato entretenido César siguió con su música, y aunque en principio Anuska y yo nos ibamos a ir antes de lo previsto, terminamos esperando a que acabase el repertorio. ( lo cual si se me permite decirlo es lógico y normal y hubiese sido de tontolás no quedarnos).
Nos despedimos de la gente ( Faura y Miguel la próxima no os librais de abrazo fueeerte)y cogimos un taxi a casa ( que por cierto no teniamos ni guarra de volver en taxi) el caso es que hubo suerte, nos tocó un taxista muy majo y jevi que nos trajo a casa hablando de antiguas estrellas del rock y de grandes conciertos.
Después d ellegar a casa la cena y al sobre. ( yo esk si como me entra sueño, como a los babys)
Para terminar esta entrada además de decir que Jos, Sacris, Faura y Miguel iban muuuyy guapos, daros las gracias a todos los que me hicisteis pasarlo tan bien ayer.

un besito a todos y sed malos pero sanos.

6 Comentarios:

Blogger sacris dijo...

Me alegra que te gustara y lo pasaras bien, 1bst borrachina

5:10 p. m.

 
Blogger €vita dijo...

Con vosotros siempre se pasa bien sacris, por cierto eré un solete :D

9:48 p. m.

 
Blogger Jos dijo...

Gracias por lo que me toca (aunque tu mas!! jajaj), y me alegro que te lo pasaras tan bien, un besazo

10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

eh eh keremos mas fotos de evi vestida de pijilla! XDD
un saludo evi-chan

12:14 a. m.

 
Blogger €vita dijo...

Las fotos de mi de pijilla creo que no hay ninguna ( espero porque vamos con falda se me nota mas que toy foooca).
jos ( tu más guapisisismo y ahí no admito un no... mi gabardina empate tu más guapo ... si esk...)XD

12:30 a. m.

 
Blogger minel dijo...

Joe muyaya... el abrazo fueeeerte cuando keras... xo ya sabes, nada de lo que recuerdes sucedió, jejejee...

Nos vemos wapísima!!

3:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home