miércoles, enero 11, 2006

El pasado

Los fantasmas del pasado pululaban por mis pensamientos y sin saber por qué nacían dejaba que poco a poco pasase el tiempo. He intentado huir de él y no vivir en los recuerdos, pero todos sabemos que del pasado no se puede escapar, es una larga carrera en la que está claro que se va a perder. ¿ Y yo qué narices puedo hacer entonces? Esperar.

Amenudo la vida nos sorprende con pequeños detalles con los que no hubiesemos contado nunca, no podemos llegar a imaginar lo que el día depara para nosotros y mucho menos saber cómo llegará a su final. Lo sé, lo he intentado, pero nunca puedes conseguirlo. La vida es sorprendente y maravillosa aunque muchas veces llega a dar miedo, y es ese miedo el que nos hace seguir con los ojos bien abiertos, espectantes de que algo nuevo suceda en nuestras rutinarias vidas. Y siempre sucede...

Ayer el pasado llamó a mi puerta, de un modo inesperado y radical, fue entonces cuando me di cuenta de lo importante que son en realidad todos y cada uno de los momentos que has pasado junto a una persona y que, sorprendentemente, te unen a ella, la mayoría de las veces, de por vida. No podía haber llegado a imaginar cuál sería mi sorpresa al descubrir unas lágrimas furtivas revalando por mis mejillas mientras leia cierto texto. Es sorprendente las vueltas que da el mundo, hoy podemos estar poniendo verde a aquel que más tarde nos salvará la vida y al contrario.
Hoy he cerrado una puerta, me he sentido bien, he arreglado todos y cada uno de los remordimientos que al llegar la noche cobraban forma de fantasmas y me atormentaban en cada uno de mis sueños, hoy nosotras hemos descubierto, y hemos hecho descubrir a alguien especial que no está sólo, y que en realidad ninguno de nosotros lo está. No voy a entrar en detalles, pero hace falta algo muy impresionante para darse cuenta de cual ha sido nuestro mayor error.

Creo que mis fantasmas desaparecerán durante un tiempo, y que cada uno de nosotros deberiamos alguna vez volver la vista atrás y hacer frente a aquellos problemas que dejamos sin resolver. No dejes que pase demasiado tiempo sin darte un minuto para encarcelar a esos fantasmas que te hacen tanto daño.

Todos andamos por una noche oscura y tenebrosa ,y encontrar la luz ,no es muy dificil, sólo hay que querer alcanzar la puerta que nos lleve a más problemas, pero esta vez algo mejores, pues estarán iluminados y estarás acompañado.No pienses que puedes encontrar el mundo feliz de yupie, en que no hay ningun problema, eso es tan sólo una utopía.
Hoy necesito un abrazo... esa fue mi entrada de ayer. Pero en realidad hoy la aumento, todos los días necesito el abrazo de la gente que me hace ver que las fosas en está ocasión están iluminadas.
Sed malos pero sanos y no olvideis dejar un comentario.

1 Comentarios:

Blogger €vita dijo...

Xep es normal que te identifiques con ella, hoy las dos hemos aprendido algo y ha sido juntas y con la misma persona. Hoy hemos dejado atrás parte del pasado eso ta bien.
Yo tb te doy las gracias por haber estado conmigo.
ya verás cuando vengamos del retiro... muajajaja

10:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home