viernes, diciembre 30, 2005

Queridos Reyes Magos:
Como todos los años me veis escribiendoos la carta en el ultimo momento, y la verdad sigo dando la gracias por conseguir que todos los años os lleguen las cartas y pueda disfrutar de los maravillosos regalos que traeis todos los años.
Este año he sido intento de buena, la verdad es que lo he intentado pero este horrible genio que tengo me puede, en cualquier caso he tenido mis momentos de lucidez y bondad...aunque la mayoría de ellos han sido en sueños, en cualquier caso, todo lo buena que no había sido el año anterior lo estoy siendo este y todo lo que no lo haya sido este lo seré el siguiente y así sucesivamente.
Espero que sus majestades se encuentren en tan buena forma como de costumbre, pues tengo la impresion de que junto con sus pajes y camellos este año van a lograr el record de peso en regalos. Sin embargo reconfortense pensando que en cada casa a la que pasen,se os dejará una copita, unas galletitas o un baso de leche para que la travesía con semejante peso se haga llevadera. En cualquier caso tengan cuidado con aquello de beber y conducir que no solo es peligroso si no que puede desorientarles.
y Ayá va la lista de regalos que os pido siempre y cuando consideren que me los merezco.
- lo primero es un poquito de salud y felicidad para todos en especial para mi mami que anda pachuchilla.
- lo segundo es un regalo para todos los niños pobres o que no puedan permitirse lujos.
- lo tercero es que consigais encontrar la play station 2 más baratita para que podamos disfrutarla y devolverle la gamecube a mi cuñado
- No os olvideis de conservar el amor en casa, que aunque haya peleas siempre viene tan bien
- Algún DvD para poder verlo en familia no estaría nada mal y en su defecto algún libro interesante.
- Se que esto ya es excederse pero no me importaría conseguir un buen novio que me quiera, aunque eso ya es mas complicadillo ahí lo dejo.
Por pedir podría seguir pidiendo muchas cosas pero creo que la lista esta bastante completita,un beso para sus majestades de oriente.
Y suerte con su trabajo!!