sábado, diciembre 31, 2005

Propositos de año nuevo

puff.. propositos de año nueeevo, no se yo si de esas cosas gasto.
A ve a ve, intentemos hacer una lista... pero pa mi que como me descuide se va a hacer interminable.

1-Propositos con respecto a la family

.Ceder un poco (noo no soy elastica ¬¬)
.Procurar preocuparme mas por ellos ( ana que tienes gripe...desde cuando??un mes!!?)
.regalar cosas que quieran
.Dar de vez en cuando mimos ( mamá:evita dame un beso ; Evita: no que se me gastan)

2-Propositos academicos

. aprobar( a probar colchones, a probar almohadas... a probar SIDRAA!!)
. Dejar de poner verdes a mis profesores ( no el gordo cabrón no se libra de ellos)
. Intentar no hablar demasiado en clase ( profesor: en el siglo XIX... ; Eva:ZzZz bla blaZzZ)
. Intentar soportar a algunos compañeros (pijolandia, pijolandia vamos todos a cantar...)

3- Propositos pa los amigos

. Dejar de intentar emparejar a la gente ( aunk algunos...)
.No picarme por paridas
. Hablar mas amenudo con los que pillan lejos ( no pienso hacer señales de humo el grito a lo pueblo sale mas rentable)
. Ir a alcalá y a valdemoro ( se que os lo tengo prometido pero esk... me caaaaanso)

4- Generales

. conseguir un novio guapo que me quiera ( si.. ya lo se ahora viene cuando me caigo de la cama)
. Dejar de cantar la cancion de barrio sesamo etc por la calle
. Controlar mi mal genio
. dejar de hacer el gilipollas ( lo cual incluye dejar de escribir esto)


Chan chann...llegados a este punto voyy a dejar de escribir... ya sabeis chicos.
Sed malos pero sanoss y precautionn amigo conductooor la senda es peligroooochaa!!
€vita powé!

pdata-pontelo... ponselo!XD