miércoles, enero 11, 2006

Hoy necesito

Creo que todos alguna vez hemos dicho esa frase a un amigo, novio, hermano, madre, padre, tio, sobrino(...) todos necesitamos de vez en cuando ese abrazo fuerte que nos hace sentir que todo va bien cuando se está rompiendo el mundo, ese abrazo que hace que tu día tenga sentido, ese abrazo que te hace sentir en casa, ese abrazo que simplemente te hace estar seguro y desear parar ese momento eternamente.

Esta entrada va por todos los abrazos que necesitamos tantas veces y no nos atrevemos a pedir, por aquellos que pedimos, y por los que se nos dan sin esperarlos y que muchas veces son los más inolvidables y maravillosos en nuestras vidas.

Para vosotros, os brindo un gran abrazo ( a lo oso amoroso) y os regalo esta canción de los secretos

Hoy Necesito

Hoy necesito

Que me abraces fuerte
Sin excusas, sin palabras
Solo abrazos
Que no tengas prisa
Que no me recuerdes
Que solo somos
La apariencia de este barro

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos
Y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva
A fin de siglo
Y no me preguntes
Que es lo que pasa

No traigo heridas
Pero solo que preciso
Notarte bien dentro
Sentirme en casa
Saber que es muy cierto
Que estoy contigo

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Y que tu silencio
Traiga mucha calma
Que la noche venga lenta
Como nieve
Y nos ha hecho enlazadas
Las espaldas

Y no me preguntes
Que es lo que pasa
No traigo heridas
Pero solo que preciso
Notarte bien dentro
Sentirme en casa
Saber que es muy cierto
Que estoy contigo

Y no me preguntes
Que es lo que pasa
No traigo heridas
Pero solo que preciso
Notarte bien dentro
Sentirme en casa
Saber que es muy cierto
Que estoy contigo

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos
Y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva
A fin de siglo

Sed buenos y sanos en esta ocasión kisus kisus

Para un chico que creo que hoy necesita un gran abrazo de todos los que alguna vez hemos sido sus amigos, para él que ha de atarse a la gente que le pide que se quede en esta tierra porque sin él nada sería igual... para bien o para mal, él es parte del ombligo de nuestras vidas
Para tí, y sabes bien quien eres ese abrazo fuerte, espero que sepas que pase lo que pase y aunque seamos tontas estamos ahí.