jueves, enero 12, 2006

poema


Hoy no estoy muy inspirada asik he decidido subir una poesía que me gusta bastante porque habla de la esperanza cuando todo parece extremadamente trágico, lamento si no es muy buena ( esk es mayormente lo que se dice mía y la hice para un trabajo de lengua y literatura)

Un abrazo y sed malos pero sanos...


“Huyamos amor”

Huyamos amor,
donde no exista la razón,
donde las únicas leyes que nos guíen

sean las que nos dicte el corazón

Huyamos al mar abierto
y dirijámonos al sol,
dejemos que el viento ondee nuestra bandera
que no conoce el rencor.

Ganemos este pulso a la muerte
que me ha querido condenar,
huyamos pues falta poco
para que me arrope el final

Y no lloréis amado mío,
ya que existe la esperanza,
pues si algo sabe el amor
es romper las barreras
que desafían la razón.

2 Comentarios:

Blogger €vita dijo...

muchas gracias peke eres un encanto, aunque reconozco que si que le he echado un par pa subirla porque a mi solo me gusta que habla de la esperanza.
Muchas gracias por leerme mi nena y a ver si actualizas con algún cuento o eso que a ti se te dan mejor estas cosas.
te quiero muchooo!!

11:55 p. m.

 
Blogger sacris dijo...

Me ha gustado mucho! Ánimo y seguir así, poquito a poco.

1bst.

Posdata: Lo que no se escribe o no se cuenta muere en el olvido.

12:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home