viernes, enero 27, 2006

para vosotros

Seamos como esa estatua, con luces y sombras en nosotros y en nuestro alrededor, seamos como esa estatua, que mira hacía el futuro sin volver la vista atrás , y que aguanta el calor, la nieve y las tormentas, soltemonos el cabello y sintamos la libertad.

Os ofrezco la idea de esta estatua que se mantiene erguida y firme en la intemperie, que nos deleita cuando podemos observarla, seamos como ella, posando la vista en nosotros y en lo que queda por llegar. No importará la meta, siempre podremos seguir y avanzar, y si lo necesitamos apoyarnos sobre esa columna que nos sujetará siempre sin importarle el beneficio posible a obtener.

Después de decir esto sólo os puedo regalar una canción que hemos oido estando de convivencia en cercedilla, para vosotros, descubrid quienes sois y recordad :" Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ha de ver la senda que nunca se debe volver a pisar. Caminante no hay camino si no estelas en la mar"

Para vosotros... Disfrutadla ( espero que tanto como yo)

Naira- Adelante (Anuncio del BBVA, por si no la situais)


Justo en el momento en que empezaba

a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.

Justo en el momento en que la resignación
consumía cada día mi ilusión.

Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz

.Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir...(x2)
Adelante.

Justo en el momento en que empezaba
a sospechar que la ilusión me abandono sin avisar.

Justo en el instante en que empezabaa olvidar,
a atreverme, a imaginar, a inventar.

Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.

Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir...(x2)