martes, enero 17, 2006

Escrito desde el corazón


Me gusta saber que no te has ido por completo, que hay noches en las que me embelesa tu recuerdo, y tu aroma reconocible desde lejos golpea en los más profundo de mis sentimientos.
Es curioso ,cuanto más parece que te olvido, hay momentos en los que aseguraria que vuelves estar vivo, cuando parece que he perdido tus detalles más característicos, aparece en mi memoria tu silueta y tu abrigo.


Hay veces en que juraría que aún estás conmigo, haciendote un hueco en mi cama, arropandome con mucho mimo, hay veces que imagino que te introduces en mis sueños y desde ellos me hablas y me tranquilia oirte decir que todo saldrá bien aunque tu no estés.

Da miedo ver volar el tiempo, y notar que todo sigue ,aparentemente, sin ti. Sin embargo me reconforta pensar que tu no desapareces y que en realidad todo sigue porque nunca llegaste a irte.

Aún recuerdo el sonido de tu cansada voz, y los videos y partidas que jugabamos los dos. Un año camino de otro, y parece que fue ayer cuando juntos nos despediamos con intención de volvernos a ver. Como quisiese congelar por un instante aquel momento y vover a él y aunque no pudiese cambiar nada sentir de nuevo tu abrazo.

¿Cómo pudiste llevar esa máscara tanto tiempo?¿Qué te hizo soportar esa carga?¿ se merecía todo lo que hiciste? miles de preguntas asaltan mi mente y muchas de ellas ya no hayaran respuesta, pero no me preocupo por ellas, quizás algún día tu puedas resolverlas, a fin de cuenta las dudas se mantienen o se esfuman, si se mantienen hayan respuesta si no es que no debia de ser hayada solución para ella.

Me gusta saber que no te has ido por completo, que hay noches en las que me embelesa tu recuerdo, y tu aroma reconocible desde lejos golpea en los más profundo de mis sentimientos.
Porque es entonces cuando sé que es verdad lo que el mundo dice, que si quieres a alguien este pervive. Es muy típica la frase y machacado el contenido, pero muchas veces por no enternderlo las cosas pierden su sentido.


Esta noche es oscura quizás por eso tu recuerdo me alumbra.

"Las fotos de verdad son sueños que se hacen realidad con las manos ... y el corazón" y con esa frase suya concluyo esta entrada que no sé sinceramente como esta redactada pues mis dedos se han dejado llevar por el corazón.

Las fotos de verdad son sueños.. ¡y tu eres una foto a color en mi corazón!

2 Comentarios:

Blogger €vita dijo...

Muchas gracias mi niña, no creo que ninguna de las dos dejemos de querele nunca. y no llores que esta entrada es para no llorar para ser felices eh!!(K)

1:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya par... Veo que sigues escribiendo tan bien como siempre. ¿Para cuando la versión leída? Se echa de menos tu voz, asi que a ver si te pones a ello y me das una sorpresa, aunque lo dudo mucho.

Sigue asi, y nunca cambies.

9:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home