miércoles, enero 18, 2006

Mis hábitos ( manías)

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo“Has sido elegido” e invitando que lean el vuestro.

1.-Cojo desde pequeñaja el tenedor y el cuchillo al revés, no sé cogerlos como se debe es decir yo el cuchillo lo cojo con la izquierda y el tenedor con la derecha y no soy zurda (sii... ya se que soy una rebelde sin causa)


2.-No soporto que me toquen el cuello, esto se debe a que por vete tu a saber que razón se me ponen los pelos de punta y la carne de gallina ( cocococo)

3.-Si estoy nerviosa tar-ta-ta-ta mudeo o no me salen las...como se llaman las cosas estas leñes... las pabrolas... pa.. bueno que eso que para evitarlo cambio el tema antes de que mi cerebro de haga un cacao ( de ahí que me den venazos y cambie el tema muchas veces sin venir a cuento y no sólo parece que toy loca si no que a mi me revienta cuando eso me pasa)

4.- Si estoy pensando o me preocupa algo y le estoy dando vueltas al coco me vereis siempre con una mano en la barbilla y rulandome el pelo ( mi hábito es usar la mano derecha para la barbilla y la izquierda para rularme (( tocarme manosearme y girarme)) el pelo)

5- Suelo llegar tarde a los sitios, es un hábito y generalmente suelo hacerlo o voluntariamente o subconscientemente, esto se debe a que me pongo muy nerviosa si tengo que esperar a la gente y luego pasa lo que pasa ( subir a la 3)

Esos son mis Hábitos ( manías) ahora le paso la pelota a...

.- Zelice ( posss porque ma dao un venazo asik pa ti guapeton xD) http://spaces.msn.com/members/zeliceelric/
.- Xep ( Ala Xepidolita ya tienes algo que escribir en el blog)
.- €pe ( pa que no se queje de que no me acuerdo de ella)
.- Javi ( el que pensó que era como el resto.. sigues pensando eso?XD)http://spaces.msn.com/members/susurrando/
.- KEko!! (Xq el kek@ hace cosas muuuuu ruaras y si eso no son habitos esk mi no computar XD) http://spaces.msn.com/members/lavariciarompelsaco/

Ehm ya sabeis chicos teneis el poder... ¿qué Mr gigaterasuper jos te gustan mis manias? XDDD juas juas juas ... esto.. cambiando el tema que bonito día hace XD

2 Comentarios:

Blogger Jos dijo...

Jajaj!

Lo del cuello no deberias haberlo dicho, somos gente muy mala, y tendemos a hacer aquellas cosas que sabemos que molestan, y encima si lo pones en bandeja...jajaj, un besazo!!

12:10 a. m.

 
Blogger €vita dijo...

tengo otra mania ara que caido en la cuenta...
siempre que termino de comer tengo que tomarme un trozo de pan.. haya tomado de postre lo que haya tomado...XD

12:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home