sábado, marzo 11, 2006

GRACIAS


Siempre que me siento perdida, o la lluvia cae sobre mi, el bosque en que me encuentro se convierte en una maraña densa y temible, todo cuanto en el se encuentra parece esperar a que yo tropiece.

Sin embargo, hoy puedo ver el sol que guía con su luz mis pasos, hoy puedo ver el cielo y sentirme tranquila, hoy veré la luz que inunda todo. Porque vosotros sois la guía de mis pasos, sois el motor de mi vida, sois la luz en mi camino.

Vosotros, mis amigos, esos que durante esta semana aún estando mal me habeis oido quejarme del chaparrón que se encontraba sobre mi cabeza, esos que me habeis hecho levantarme cuando no tenía fuerzas, y cuando, con perdón de la expresión, queria mandarlo todo a la mierda, sois el mayor tesoro de que dispongo. Sois vosotros ,pequeños duendes de mi vida, los que haceis que todo recobre su sentido y su luz... vosotros sois el Sol y la Luna de mis días... sin vosotros yo jamás viviria.

Y a los dos ángeles que desde arriba nos ven...Ese Hada que me animó sin conocerme con sus maravillosos textos.. y ese padrino que estuvo como ángel de la guarda en todos los malos momentos... Gracias.. GRACIAS por haber existido...GRACIAS POR EXISTIR aún, y desde vuestra estrella hacerme darme cuenta de todo lo que tengo y no puedo perderme porque dos o tres personas decidan que no soy lo bastante buena como para disfrutarlo, gracias por dadme paciencia, gracias por trasmitir vuestras fuerzas y vuestras ganas de vivir... mil veces gracias.

Un Beso muy grande para todos ( que sabeis quienes sois, xq sois los que me habeis hecho sonreir) y mil gracias por ser como sois.

Pdta: Petter no dejes que se apague tu sonrisa, campanilla no lo querría, sonreiría al verte feliz.