lunes, marzo 06, 2006

Te lo regalo Anna


Te cedo mis alas, y tomo el sol para ponerlo en tus manos, intentaste alcanzarlo pero estaba muy alto, dejame ahora acercartelo.

Que el calor de mi sol te proteja los días de frío que el plumaje de mis alas te ayude a volar cuando te sientas perdida, que no dejes de ser feliz mientras te quede un aliento de vida.

Te cedo mis alas, porque sin ellas aprenderé a volar, tranquila, prometo alcanzarte y volar juntas hasta el país de nunca jamás.

Te alcanzo el sol y te regalo el mar, con sus arenas y su oleaje, con su bravura y su calmada hermosura. Abrazo el cielo y dibujo tu nombre en las rosas... Rana bonita...sigue buscando tu charca fresquita.

Te cedo mi corazón, para que te de amor cuando te sientas sola, para que te de fuerzas cuando te sientas desvanecer, para que acompañe al de tu pareja que te está haciendo crecer.

Te regalo mis manos que son el instrumento de mi trabajo, que sanaran tus heridas abiertas, que con azadas te abriran el paso entre la selva en la que te encuentras.

Te regalo mis piernas ,para que anden por ti cuando te sientas cansada, para que carguen contigo cuando no puedas con las tuyas seguir el camino que mis manos haran cuando pidas.

te regalo mis ojos, para que veas por ellos cuando tus ojos te cieguen, para que no haya muro invisible que te impida avanzar ,para que no haya camino que no puedas vislumbrar.

Te cedo mi corazón, para que cuando el tuyo se canse de latir el mio siga latiendo por ti, para que veas la fuerza que a él le haces sentir, para que sientas su esperanza cuando la creas perdida para que anime tu alma cuando este llorando o afligida

Te regalo el universo en su totalidad para que veas lo pequeños y hermosos que somos frente a la gran inmensidad... y para que veas que tu pequeña y fuerte, puedes cambiar el mundo si te dejas acompañar en tu senda hacia el horizonte.

Te regalo mi esencia, que es lo único que me faltaba por regalarte... no se aún muy bien para que sirve pero seguro que tu le puedes dar utilidad

Ya ves... casi todo te lo regalo... casi todo menos lo que me gustaría que tuvieses. La eterna felicidad... porque esa... esa, amiga mia ,está en tus manos y en las de nadie más.

TATI... te regalo mi vida... porque si tu caes de poco sirve si no te ayuda a levantarte.

2 Comentarios:

Blogger €vita dijo...

tu eres mi regalo.. mi constante regalo.. :D ains si no te tuviera no se que haria yo... :P
TE QUEROOO

11:49 p. m.

 
Blogger Jos dijo...

Me vais hacer llorar, que romantico se pone esto, snif, snif....jeje, muy bonito, de veras que si, un besazo a ambas dos.

12:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home