sábado, abril 01, 2006

Ocurre... sin terminar


Ocurre que hay
más de cien mil caminos
donde erramos peregrinos
sin un sitio al que llegar

Ocurre que hay que cruzar el pantano
sin mas guías que las manos
palpando la oscuridad

(...)

ocurre que intentamos nuestros sueños
para agarrarnos a ellos
para poder caminar

ocurre que el disfraz de seguir vivo
se me ha pegado a los huesos
y no lo puedo arrancar

ocurre que solo es cierto el invierno
(...)

El otro día Sacris me pasó esta canción, he decidido subir tan sólo las partes con las que me identifico, porque no sé, no encontraba otra forma mejor de expresarme, cuando no se sabe con certeza lo que se siente las palabras siempre fallan y la música lo entiende.

Incluso cuando estoy feliz siento que... “ocurre...”
Formando este puzzle aún por terminar...

1 Comentarios:

Blogger Ignacio . dijo...

Al leer esto quería poner algo emotivo..pero no me salen palabras, no tengo buenos dias..lo siento eva

3:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home