sábado, abril 15, 2006

Desde Murcia pal resto

Mu wenas noches desde Murcia!! ( más en concreto desde la casa de mi prima…vease Panic o lo que es igual Rosanika)

Aquí estoy a tomar por…. De Madrid pa escribir cosillas en el blog…. Si esk cuando digo que está página me absorbe es que es verdad.

Bueno sin mas dilación comencemos con los temas a tratar hoy.

1º ¡¡¡¡¡FELICIDADES JOS!!!!!! à Cuuuuumpleaños felizzz campligüeños felizzzzzzzzzz te deseamos ( las locas de este blog) no te toquen demasiado la nariz :D mil besitos pa mi super mascotilla de DDR :D

2º GRACIAS JAVI!!!(Zelice) sin ti no podría subir esta entrada de blog, mayormente porque el jodio ordenador de mi primo pepe no me quiere en absoluto… Ea nene que no es mi lolo.
(Lolo= nombre de mi ordenador)

3º Esta es la anécdota de la Pizza.

Erase que se eran tres primos. ( aunque en realidad eran cinco… pero la historia va de tres y si alguien tiene algún problema que reclam al maestro armero) bueno, a lo que iba.
Estaban los tres primos, Rosanika, Antonio y una tal Evita … Estaban los tres primos ( los únicos con buenos gustos musicales y por tanto mas de dos neuronas en sus maravillosos cerebros) en la cocina, y resulto que ocurrió que estaba cantao que pasaría que los tres eran… como decirlo… unos…cabezaduras.
El uno era que se era un caballeroso hombrecillo y ofreciole un sitio a su prima de Madrid. Sin embargo era un … como decirlo… “saco de patas sin fondo” que se había jalao media pizza el solo… y aún estaba deseando optar por el trozo que iba a comerse la numero dos… es decir la rosanika.
Rosanika no tenía hambre, miraba la pizza con cara de pocos amigos, no había hueco recóndito en su estómago en el que albergar semejante cacho de hidratos de carbono y grasas saturadas, Sin embargo… por no darle el trozo de pizza a su primo Antonio comenzo a comer, sin embargo debido a la gran insistencia del cabezota nº 1 la cabezota nº2 ofrecio la posibilidad a su primo de optar a ese cacho de hidratos de carbono y grasas saturadas. A cambio el había de comerse los seis bordes de pizza que se había dejado porque no eran de su agrado y gusto de paladar.
El cabezota nº1 vio la posibilidad de seguir comiendo, y ante el asombro de sus primos se comió los seis cachos de borde de pizza. Entre tanto la cabezota nº3 la desconocida Evita, se había sentado en el suelo, simplemente por no coger una silla, y pa lleva la contraria ( leñes que la chica era lista… o qué?) .
Cuando hubo terminado de comerse Antonio los seis bordes de pizza esperaba con” EL ANSIAAAAAA…ANSIOSOOOOO” el cacho de hidratos de carbono, su prima Rosanika es decir cabezota nº2 decidió meter el trozo en cuestion en una lata vacçia de fanta de naranja y tirarlo a la basura después de rechupetearlo… Asi fue como los tres cabezotas hicieron su locura…

Ejem… basado en hechos reales…XDD

( yo sinceramente pienso que eso lo hicieron porque tenian un trauma… habían observado, visto, contemplado, divisado, la película mas matadora, cansina, rayante, asquerosa, mala, matadorcisima de la historia ( después de gisaku que es todavía peor) la peli en cuestión se llamaba… MATADOR…Peli que recomiendo que vayais a ver todos mis enemigos)

Besos mil, sed malos pero sanos

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

estos 2 dias largos e intensos con la loca esta aqui dando guerra han sido sin duda ademas de largos, bonitos y cansados ( xk esos paseos no me los e dao yo en la vida) eso si prima se te olvida una anecdota y no por ello la menos importante...la de la heladeria...TE AKUERDAS? estafadores....k poca verguenza k tenemos....sobretodo uno que yo se que fue quien decidio hechar a correr despues del fallo cometido por la chica....aunque el lo desmiente diciendo k fue por un embriagador guiño de ojo...pero la verdad esk no cuela esa explicacion el es el mas estafador de todos ( aunque otras 3 k yo se despues de eso pensaban en atracar un banco...pero esa es otra historia k aun se mantiene en pie) weno no voy a seguir escribiendo mucho que sino leer esto sera como visualizar otra vez esa pelicula tan fabulosa llamada MATADOR k desd luego k me mato...el tio ese de la peli a perdio todo su respeto y fama ...pobrecillo lastima de vida...
y nada mas que decir ...que mi primo tony debe por ahi unas cuantas coca-colas que ha perdio...PERDEDOR! k asta el pepe te ha ganao! Y que estos 2 dias han sido chachimente chachis en compañia de las 2 primas que mas quiero de este mundo y del otro besikos

2:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ey que conste que no fue culpa mia!!
Si la tia no sabe matematicas pueeees jijiji... ademas, el guiño del ojo fué mortal :P

10:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

feizidades jos

soy ignacio, k no me apetece escirbir la contraseña ni na :P

8:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home