domingo, abril 02, 2006

Hoy exploté...

Hoy exploté y esto es lo que ha salido...


Aveces nuestras vidas se unen y se separan como se cruzan las vias de un tren...


Cuando sabemos que se acerca la separación, nos sentimos solos...


Como si nuestro mundo se hubiese roto y no tuviésemos cimientos...


sin embargo, entonces aparece alguien que se da cuenta y te brinda su abrazo...

Que te sostiene en sus brazos y te lleva en su corazón....


un amigo...

Que hace desaparecer tus miedos y te da seguridad...


y no deja nunca solos tus pasos....


y que te recuerda que para la VERDADERA AMISTAD no hay barreras que no puedan saltarse...


Y si algún día lo echas de menos...


Recuerda que él siempre te lleva en su corazón....

Cuando esto pase Sonríe , porque habrás descubierto que para la amistad no hay nunca distancias ni separaciones...


Entonces ella ( la amistad) te hará volar...

La verdadera amistad nunca se pierde, nunca desaparece, nunca se olvida...

Yo ya no tengo miedo a la separación porque he descubierto que...

... La verdadera amistad es la llamama eterna de nuestras vidas...

((¿ Y qué si quedamos tres?, ¿ y qué si al final se han perdido muchos por el camino?, ¿y qué si no se han dado cuenta de lo que han dejado atrás...? yo ya he llorado bastante, no me quiero preocupar mas, una sonrisa, miro para el frente y lo que veo son los que siempre me ayudan a seguir... No llores por lo que crees que perderás, sonríe por lo que tienes y sabes que conservarás, y yo os tengo a vosotros... ))

Un beso

2 Comentarios:

Blogger Ignacio . dijo...

Aunque nuestras vidas se crucen como las líneas de un tren, siemrpe va a haber aluien a tu lado para ayudarte a desenredar esaq encruzijada...muchos besos para ti tambien

5:30 p. m.

 
Blogger Jos dijo...

Siempre habrá gente que este ahi para ti, y aunque haya gente que se vaya llendo de nuestra vida, iras conociendo a mucha otra que llenara esos huecos.

A pesar de eso, siempre duele cuando alguien se va, pero hay que seguir hacia adelante.

Besos guapisima!

9:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home