jueves, abril 06, 2006


Bueno.... Enos aqui... Enos de pravia.... XDDD ( Anna me pegas las frasecitas menuda eres )

He aquí un , no demasiado bien hecho, dibujo. Si... Aquí salimos dos de las administradoras... Mi SUPER PRIMA Rosanika (Panic) y la menda lerenda ( Con esa camiseta que vió en el rastro y no se pudo comprar porque no le alcanzaban los uros....U-U)

El dibujillo como ya he dicho no es una maravilla, pero se hace lo que se puede, y hasta que super Vir me enseñe a dibujar como Dios manda yo seguiré con mis intentos fallidos de hacer algo decente ^^UU.

Primi, este dibujo es pa ti, pa que sepas que estoy contigo aún viviendo a unos cuantisisisimos kilómetros de Murcia, porque después de mi hermana eres mi mejor amiga, porque eres una persona genial y porque siempre vas a estar en el corazoncito de tu primilla de Madrid , que te quiere muchisisisimo y te echa muchisisisimo de menos.

Ale... a sonreir mucho ( Anda que no os lo digo veces ni na)

Besitos a todos, especialmente hoy pa mi prima porque siempre está cuando se la necesita y porque es la caña de España. ¡¡¡A SER FELIZ PRIMA!!

1 Comentarios:

Blogger Ignacio . dijo...

Jeje, que suerte tiene tu primita :P esl dibujo esta muy bien, eres una pedazo pintos (^^)
besitos

3:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home