sábado, abril 22, 2006


Por escucharme hablar
por hablar cuando quiero escuchar
por sonreir al verme
por hacerme sonreir al veros
por acudir en los malos momentos
por acompañarme en los buenos
por ser mi día
por ser mi noche
por abrazarme
por dejarme abrazaros
por formar parte de mi vida
por hacerme feliz
por ser la guía de mis pasos
por ser mi foco en la oscuridad
por ser especiales
por hacerme sentir especial.
por formar parte de vuestras vidas
por ser parte de mi vida.
GRACIAS

Para los que haceis que yo no me pierda
Pdata: El sol nunca quema a los que , aún arriesgo de dañarse, decidieron acogerlo. Y es que ni la luna es de hielo, ni el sol es todo fuego... Cuando te pierdas en las largas noches cerradas, cuando las estrellas no sean suficiente compañía y el miedo te rete a un pulso... mira tu brillo, mira tu esplendor... ¿No ves que no eres el reflejo del sol? ¿No ves que brillas con luz propia y que haces que el sol brille con más fuerza cuando sonries? piensa que no hay noche tan larga que no permita que llegue el día.
¿que haría el sol sin sus encuentros fortuitos con la luna?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Haber, pero piensa un momento, como no nos vamso a dejar abrazar por ti?? Si pareces el saco de Papa Noel to el día regalandonos a todos tu felicidad, no piensas que no es que la gene sea tan tan especial como tu crees sino que se comportan especial contigo pues eres una persona en la que hay que poner especial interes en no perderte pues vales mucho ya lo sabes ^^

Respecto a si la luna brilla o refleja, pues todos sabemos k la luna principalmente refleja al sol, pero esta luna tan especial al igual que el pedazo de sol que encontró tiene la virtud de que cuando esta cerca de su sol y su sol le ahce sonreir es capaz de crear tb luz propia

Un besazo y gracias por acordarte de todos y especialmente de mi, te quiero mucho peque, y no cambies, pues las cosas solo se deben de cambiar a mejor y para mi ya eres perfecta

1:43 a. m.

 
Blogger Ignacio . dijo...

joer tia.. haces que se emocione todo el mundo!! eres grande, y haces que todos brillemos cuando te vemso sonreir...gracias a ti también por todo

7:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home