lunes, agosto 07, 2006

De regreso

Tengo la pluma, tengo el tintero, tengo la hoja sobre la que escribir mi texto....


Tengo la voz, tengo el altavoz, tengo el microfono que amplifique el sonido de las palabras que decida pronunciar....



Y teniendolo todo no escribo, ni hablo, ni vivo...

¿Quiero o necesito inpiracion?


A menudo tenemos todo lo que necesitamos
todos los utensilios con los que escribir nuestra propia historia
y llenar los maravillosos libros en blanco que se nos han otorgado.

A menudo y teniendolo todo, no nos damos cuenta de ello,
perdemos el tiempo esperando ...

Esperando a tener el último juego que se sacó a la venta
Esperando para ser felices... cuando seamos más mayores
Esperando a buscar el amor, cuando venga un principe ensoñado
Esperando a disfrutar, cuando hayamos perdido lo que teniamos..

¿Deberas necesitamos esperar a " la inspiración", o es la
inspiración la que espera a que decidamos usarla y darnos cuenta de las maravillas que nos rodean?

...
...
.....
.............
........................

el tiempo pasa demasiado deprisa
¿Vas a seguir esperando para vivir?



1 Comentarios:

Blogger sacris dijo...

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendo


1bsto

11:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home