lunes, junio 12, 2006

Cuando sonries....

Cuando sonries el sol se despierta
la noche es mas clara, la luz me ilumina
Cuando sonries, el mundo se para
descanso contenta, ya nada me falta
Cuando sonries, alguien apaga su llanto
tu fuerza le guía, se amarra a tu abrazo
Cuando sonries, pintas el mejor cuadro
la obra de arte que dibujan tus labios
Cuando sonries, la magía revive
y todo es distinto y más apacible
Cuando sonries, eres valiente
y apartas mi miedo alojado en mi mente
Cuando sonries, cuando sonries
Cuando tú sonries...
Porque si tu sonries,
el mundo se alegra
porque si tu sonries,
creas ilusion,
porque si tu sonries,
siento un abrazo en mi corazon,
porque si tu sonries,
EXISTE UN MUNDO MEJOR
Pese a que haya alguien que me contradiga, yo estoy segura, de que una sonrisa al día sí puede cambiar el mundo.
(Vamos a intentar sonreir, vamos a intentar disfrutar de las maravillas que en las pequeñas cosas nos regala la vida, vamos a intentar ser felices)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sonreire una y mil veces, pues prefiero vivir despierto, por que soñar solo me sirvió para soañr un mundo mejor y vivir debe de servirme para lograr mis sueños

Por eso sonreiré simepre y sonrie tu tambien pues yo solo no puedo hacer un mundo mejor así que con tu ayuda lo intentaremos

10:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home