domingo, mayo 28, 2006

Arreglando el mundo

Estaba oyendo una canción de César Rodriguez llamada colisión y se me ha venido a la cabeza lo bien que se lo pasa uno cuando decide una noche reunir a los viejos amigos y arreglar el mundo.

El viernes terminamos de representar la obra "cuatro corazones con freno y marcha atrás" que gracias a los misterios del teatro y a nuestros fabulosos compañeros actores/actrices, consiguió ser un verdadero éxito. (Por cierto que el dinero de la entrada fue a parar a "amigos del mundo" y su proyecto de enseñanza y comida en Guinea Ecuatorial, o eso nos han dicho)

Tras terminar la obra, nos juntamos todos ( incluidos algunos que pillan lejos, o que habitualmente no salen) para irnos a comer por ahí, era la agrupación de amigos de toda la vida, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, hubo patatas voladoras, recolecta de patatas por la causa de Breogán , hielos voladores y pearcings jorobones que deciden caerse de la ceja de su dueño por mero placer.

Sentados en el Burguer y mas tarde en el jardín de mi casa, todos los agobios, los miedos, los problemas y los más tristes recuerdos desaparecieron de nuestras mentes para hacerle hueco a risas, juegos, payasadas y recuerdos alegres de otros tiempos algunos muy lejanos y otros no tanto. Era curioso ver juntos a amigos mios de toda la vida que no se conocian o que en otro tiempo se odiaban, o incluso estar sentados en la hierba húmeda a lo friki, la mayoria descalzos y con unas cartas.

Al terminar cada uno volvio a su realidad, que es el día día que nos persigue... pero dejamos bien claro que hay que repetir más amenudo esas quedadas de todos juntos, que tanto bien hacen al interior que vuelve a sentirse como un niño de u 8 años jugando con sus amigos a volar.

Como era de esperar al día siguiente cada uno en su casa, estudiando o preparandose para lo que tuviese aquel día, algunos en conciertos, otros estudiando, otros aburridos en casa y yo frente a la pantaya de mi adorado ordenador.

Alas 9 menos cuarto y sin planes ya de salir, una buena amiga que también había estado conmigo el día anterior me propuso ir a tomar un cafe y a dar una vuelta, ¿Quién podría decir que no a esa oferta? nos compramos un capuccino helado en el donking donuts del carrefour, y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores, me encontré entonces con otro viejo amigo, que hacía verdaderamente mucho tiempo que no veia... me hizo ilusión saber que había de nuevo en su vida, luego seguimos camino Sara y yo hacia mi casa.

Le deje un libro, que espero que le esté gustando (puesto que es de su estilo) y nos quedamos de nuevo en el mismo jardin en el que la noche anterior nos juntasemos todos los viejos amigos a charlar y arreglar el mundo. Esta vez eramos dos, pero continuamos con la conversacion anterior y añadimos cosas nuevas al debate amistoso. No recuerdo haber notado pasar el tiempo, pues cuando estoy con ella las horas se me pasan como se esconden los segundos y se nos escapan de las manos cada vez mas, y a eso de las once menos cuarto me subí a mi casa.

Hoy no he salido de casa, pero me han venido a la cabeza imagenes de este fin de semana, y me he dado cuenta, de que muchas veces la verdadera felicidad reside en una cena con unos amigos, un cafe a las 10 de la noche, o simplemente un encuentro fortuito con un viejo amigo de la escuela. Y una obra de teatro con fines beneficos. ( ala cual lamento no haber invitado a mucha gente.. pero esk daba vergüenza el papel que representaba.. y preferia que lo viese cuanta menos gente conocida mejor xD)

Os invito a quedar con esos viejos amigos a los que hace tanto que no veis, a hablar con esa persona que ha estado tan ocupada esgtos ultimos meses, y a sacar tiempo para quedar a tomar un cafe con alguien que ha marcado tu vida ( por cierto los proximos en ser secuestrados los de nuestro muy apreciado blog sobrevuelo pa cuando terminen los examenes y demás)

Un besito para todos!!

(Tú la del cafe... haz el favor y declarate, no ves que hasta eso que tu llamas Dios yo casualidad, y los hay que fuerza misteriosa te esta dando a entrender que ties que hacerlo... no seas gansa ehh!! un besito)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ey hada, aquí tu trasgo, que se alegra mucho de que te lo hayas pasado muy bien ^^

Haber cuando nos tomanos un cafe no? O mejor dicho por que no me visitas en mi árbol te esperare siempre

Bueno pues ya sabes que si los amigos son oro, ¿Que mejor tesoro que pasar las tardes con ellos?

Se muy feliz, un besazo de tu trasgo, que te quiere mucho y se siempre feliz

11:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home