martes, junio 20, 2006

3 miedecillos

bueno pos na... como me ha dado un txus... porque uno de mis miedos está teniendo lugar.. he dicho.. ohhh ya tengo entrada para publicar... y qué mejor.. que publicar mis tres miedos...

por orden... serían

1.- Perder a alguien cercano a mi
2.- Las tormentas
3.- Las arañas

El primero... bueno creo que es un miedo común a todas las personas... por lo menos en este micro pueblo dentro de una ciudad... llamado Aluche.

El segundo.. vamos a ver... se que es contradictorio que me encante la lluvia y me den pánico las tormentas, pero cuando hay un puturrumb seguido de luz... aquí la niña grande se sube en una cama y hace algo vergonzoso... ( se mete debajo de la colcha se abraza a su almohada o a un peluche... y hasta que acaba, o se frena un poko y me puedo quedar dormida)

Y la tercera... bueno pa eso ya tengo contratado a super Jos... el exterminador de arañas oficial... esos odiosos animalitos... me dan un pánico tremendo... motivo... pesadillas de pequeña con arañas gigantes... un miedo tonto donde los haya... pero¿ acaso el miedo es lógico ?


Ale ale... ahí están mis tres miedos... y ahora me voy a meterme en la cama y a taparme con la colcha... aaaaa puuuuu

1 Comentarios:

Blogger sacris dijo...

Todos tenemos miedo a algo, pero no dejes q el miedo te controle.

1bsto!

12:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home