jueves, junio 22, 2006

2 años

Dos años....

Parece mentira como se nos escapa el tiempo de las manos ¿Verdad?... Dos años y en mi memoria aún era ayer cuando abriste la puerta de tu casa y te di uno de esos abrazos largos que tanto nos gustaban a los dos. SI supieras lo mucho que hecho de menos el sonido de tu voz, tus abrazos, tus partidas de ajedrez... y esos consejos fotograficos y personales.... Otro año más y sigo sin hacerme a la idea de que te fuiste y no se cuando volveré a saber de ti.

Este verano me gustaría ir al nacimiento del río Mundo, a dar una vuelta por allí, a ver la cascada y subir hasta lo más alto cómo a ti te hubiese gustado. Y cómo ahora haces siempre que el viento o el agua te llevan de nuevo allí. Hasta entonces tengo el recuerdo del sonido del agua y de su tacto en mi piel. El silbido del viento levemente en mi mente y el verde sin igual que sólo esa zona tiene.

Mañana...día 23... es mi graduación, sé que te hubiese gustado estar y hacer muchas fotos, pero verla la vas a ver, aunque va a ser como si la vivieses en primera persona, porque te llevo en lo más profundo de mi. Y siempre apareces cuando se te necesita.
Deseale, desde donde estés, mucha suerte a Anita en unas horas con su examen, ha trabajado mucho y se merece una buena nota. Dale fuerzas, y que no se ponga nerviosa. :)

Dos años... parece mentira.... y aún siento que puedo coger el teléfono y llamarte... hace mucho que no paso por el parque... lo recuerdo como la última vez que fui a verte. Sé que tarde o temprano tendré que ir. porque a tí también te gustaría que fuese. Pero aún no me veo capaz. ¿Y si me encuentro con ella? No querría tener tantos malos momentos de una. Ni recordar todo lo que aún no puedo entender y no tiene respuesta. Prometo que cuando tenga fuerzas iré, y haré muchas fotos del parque para colgarlas aquí. Hasta entonces dejame que recuerde aquel último camino a TU casa.

Nunca hay despedidas definitivas... algún día volveremos a encontrarnos. Hasta entonces, te llevo muy dentro, y estás en las estrellas cuando miro al firmamento.

Mil besos padrino, Tío PEPE

te quiero.

2 Comentarios:

Blogger Ignacio . dijo...

como pasa el timepo de deprisa... algun dia le veras... y le hara mucha ilusión que pases por el parque... ánimo, se que puedes... suerte con tu super graduacion!

9:13 p. m.

 
Blogger Jos dijo...

:)

1:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home